sábado, 20 de junio de 2009

Siguen los medios


Imágenes dedicadas a nuestros fabulosos partidos de oposición "Los medios de incomunicación" que son, ni mas ni menos los ejecutores del terror a través de sus imágenes y escritos.


Cada día en Venezuela queda demostrado la lucha de los que tienen y manipulan contra los que queremos una sociedad donde el ser humano sea la razón principal de la vida.

imagenes de micock

domingo, 7 de junio de 2009

La Política Comunicacional

La política comunicacional de nuestra revolución a sido completamente defensiva, hemos estado atrincherados desmintiendo a diario cada hecho de manipulación mediática que la derecha promociona cada minuto en sus diarios, internet, radio y televisión. A pesar de tener -La oposición- mayor espacio radioeléctrico, mas acceso a periódicos revistas y pare usted de contar nunca han logrado vencer a la mayoría que apoya este proceso.

Sin embargo veo a diario como nosotros nos hacemos eco de lo que ellos manipulan y frecuentemente caemos en su terreno y se dedican programaciones, paginas, artículos enteros a la defensa de cosas tan sencillas como un delincuente que acapara vehículos, mientras los logros de la revolución quedan después de dos días en el olvido.

Se nacionalizo el sector briquetero, la empresa de Cerámicas Carabobo y una larga lista de noticias importantísimas. Pienso que debemos mostrar logros con las empresas nacionalizadas hay un silencio mediático de ambas partes para Venepal, INVEVAL, etc. y una serie de empresas que dejaron de ser noticia porque nos callamos.

Debemos mostrar nuestros logros, queremos espacio mediático en las asambleas de esas empresas que tienen tiempo suficiente a cargo de sus trabajadores, debemos tener una ofensiva mediática de manera que sean ellos los que se defiendan manipulando y no ataquen mintiendo.

Todos sabemos que hay mucho camino que recorrer y cosas que corregir pero tenemos la razón en las ideas y una deuda histórica que reivindicar.

http://rupertodice.blogspot.com/
rupertodice@gmail.com
Mario, amigo camarada, poeta de todos
estas en el barro, el maíz y el trigo
Lleno de pueblo sigues como cuando estabas
Ahora mas que nunca necesitamos tu poesía
esa que lucha para hacer de este mundo
un lugarcito mas justo...

Ilustracion de Felipe Garcia