Pera la indignación que sentimos los Venezolanos por la decisión tomada por el alto gobierno no solo por la entrega de un Camarada ya que "Un Camarada JAMÁS se entrega" no se cambia por nadie, no se negocia, es equiparable a la arrechera por el silencio del oficialismo. Si el entregarlo fue un error, pues bien, asumamos el error y gritemosle al mundo que no debio ser, que fallaron nuestros dispositivos de inteligencia y no investigaron quien era el camarada o lo que se les de la gana pero además que los medios de comunicación del estado no cubran las manifestaciones de apoyo y la exigencia de parte de los seguidores del gobierno de una explicación del caso, eso lo que me revuelve las tripas.
Existe de parte del oficialismo un silencio total del caso, no solo el silencio ,además mediaticamente no se cubre ninguna información del tema ahora me pregunto ¿Esto no es atentar contra la libertad de expresión?
Ayer marchamos hasta llegar a la Asamblea Nacional donde están nuestros diputados y no fuimos atendidos y ningún medio saco al aire la manifestación salvo algunas agencias de prensa.
Ahora resulta que la FARC son terroristas pero en palabras del propio Presidente Chavez ante la Asamblea Naciona en el 2008 dice “No son ningunos grupos terroristas, son verdaderos ejércitos que ocupan espacio en Colombia, hay que darles reconocimiento a las FARC y al ELN, son fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político, un proyecto bolivariano que aquí es respetado”
Así que Maduro, Izarra, El Aissami, estamos esperando su pronunciamiento del caso así como del Comandante presidente Chavez.
Mientras, los pueblos seguiremos repudiando la traicion, y buscaremos la forma de romper el silencio mediatico impuesto por el oficialismo.
Solidaridad a nuestro camarada Joaquín Pérez Becerra.
NO ES UN TERRORISTA, ES UN PERIODISTA.