domingo, 4 de marzo de 2012

Por mas que te tongonees

Luego de las primarias de la oposición donde cada uno de los candidatos exponían su forma de ver el país, donde todo es culpa de este régimen y ellos son los llamados a salvarnos de este comunismo galopante, surge la candidatura de Capriles ganadora y como dice mi abuela "el mismo musiú pero con diferente cachimbo" y es que cualquiera de los candidatos que surgiera ganador acompañado del misterio de las actas condenadas a la hoguera, lleva como bandera el antichavismo. La propuesta final al país es salir de Chavez, despues veremos...

La campaña del candidato de la derecha se centra en que no tiene ideología política, que es un progresista y "gobernará" "para todos por igual". A esto yo me hago varias preguntas ¿Como se gobierna para los poderosos y los necesitados con las mismas políticas? para los poderosos los gobiernos ejecutan planes en función de sus intereses de clase, es decir el objetivo de la clase empresarial burguesa pro-imperialista es generar ganancias, no bienestar social para vivir viviendo, un ejemplo fácil de la vida real:

Tengo una amigo que trabaja en Salud Chacao, el se desempeña como enfermero, desde hace varios años labora en este centro de salud administrado bajo unas políticas donde el bienestar social esta pisoteado por la explotación capital, y digo esto porque desde su ingreso a esta institución cada dos contratos entra en un periodo de 3 meses sin trabajo para no generar continuidad laboral y no quedar nunca fijo.

Ellos, los que defienden la igualdad para todos no le garantizan a sus trabajadores la seguridad de un trabajo fijo. ¿Cual es su compromiso con la clase trabajadora?

No tienen compromiso con la clase explotada, no pertenecen a esta clase y sus intereses y sus políticas están dirigidas a favorecer lo que su educación clasista les enseño.

La lucha es de clases... Por mas que te tongonees siempre se te ve el bojote